¡Aumenta Tu Clientela y Gana Dinero Extra o Autoempléate y Trabaja como Promotor en Línea!

Testimonios de Pago.

Mónica es Gerente del Hotel San Jorge Bernal, adquirió su tarjeta y ha recomendado a los siguientes negocios: Hotel Casa del Árbol, Hotel Diamante, Hotel San Francisco, Acueductour y Hotel Villa Bernal recibiendo pago de regalías $1500.00 mxn



Marisol es Gerente del Hotel Don Porfirio, adquirió su tarjeta y recomendó a Magic Tour recibió pago de regalías mediante pago en efectivo en día 2 de febrero del 2019.


Estela es Gerente del Hotel Feregrino, adquirió su tarjeta y recomendó al Hotel Don Porfirio y al Hotel Medieval recibió pago de regalías mediante depósito de $300.00 mxn, por cada negocio recomendado.



Elvira es Propietaria de Boutique Carol y recibió sus Regalías en Efectivo por recomendar al Restaurante La María y al Centro de Negocios OMNILIFE..


Jairo es Propietario de un Restaurante de Mariscos, recibió sus Regalías en Efectivo por recomendar a la empresa Un Espacio Azul.


La Dra Monroy adquirió su tarjeta y ha recomendado a tres Médicos, dos pagos de regalías se hicieron mediante depósito y uno en efectivo de $200.00 mxn.



El doctor Pelayo tiene su consultorio como Pediatra, recibió su Regalías mediante depósito bancario, por Recomendar a Vitrales y Emplomados Tx.



Francisco es Propietario de una Zapatería y recomendó a una Agencia de Viajes, a su vez la Propietaria de la Agencia de Viajes recomendó a un Tour Operador y recibió descuento  de 200 pesos al registrar esa empresa, ya que es propiedad de un familiar.



Alfonso es Propietario de un hotel en Tequisquiapan y recomendó a decoraciones Susy.


Irasema es propietaria de un negocio que comercializa Productos de Miel, recibió su Regalías mediante depósito bancario, por Recomendar a Estética Marina.


Rodrigo es Ejecutivo de Seguros, recibió sus Regalías en Efectivo por recomendar a la empresa Templacero.


Fernando ingresó a nuestro sistema y después de 12 meses ha GANADO Más de 35 mil pesos.

Casi 50 Negocios Registrados en los Municipios de Corregidora y Querétaro de Arteaga han sido registrados por Fernando.