Lee, checa beneficios y ejemplos y DECIDE.

EL SERVICIO de tu Tarjeta de Presentación Digital Interactiva TPDI, ES LA PUERTA DE ENTRADA VIRTUAL DE TU NEGOCIO Y ES DE UTILIDAD PARA ARTESANOS, TÉCNICOS, PROFESIONISTAS, CUALQUIER TIPO DE COMERCIO O NEGOCIO,  EMPRENDEDORES, FREELANCERS, NETWORKERS, VENDEDORES INDEPENDIENTES. MIPYMES.

 

LO ANTERIOR DEBIDO A QUE EN TU TARJETA ESTARÁ TODO LO QUE TU DESEAS QUE SE VEA DE TU NEGOCIO. (nombre, logotipo, galería de 10 fotografias, enlace hasta en tres videos, descripción de productos y/o servicios, archivo pdf para descarga, código QR, enlace a todas tus redes sociales, sitio web, blog, ubicación en google maps

 

 

 Por una sola inversión de $1,725.00 mxn, cada 5 años.

Recuerda que una vez registrado, puedes empezar a invitar a otros negocios para que se registren y GANAS EL 42% POR CADA NEGOCIO INVITADO Y REGISTRADO.

Solo recibimos pagos electrónicos, mediante transferencia interbancaria o depósito a través de los métodos de pago establecidos, que se encuentran debajo del formulario de registro.

Bienvenid@!... Registro Universal.

1.- LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO.

ATENCIÓN:

Te solicitamos que por favor al llenar éste formulario, cuides tu ortografía, utilices palabras mayúsculas y minúsculas y los signos de puntuación necesarios, los campos con asterisco SON OBLIGATORIOS y en los campos que no desees que aparezca la información en tu Página Personalizada y/o Tarjeta de Presentación Digital Interactiva TPDI, SOLO DÉJALO EN BLANCO.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

2.- DESDE TU MÓVIL, REALIZA TU TRANSFERENCIA INTERBANCARIA. O DEPÓSITA DIRECTAMENTE EN ALGUNO DE LOS BANCOS.

A cualquiera de los siguientes números de tarjeta. 

5204 1657 8401 6598 citibanamex

4027 6657 7557 7738 Banco Azteca



OTROS MEDIOS DE PAGO.


3.- ENVÍA POR whatsapp  LAS IMÁGENES DE TU NEGOCIO EN FORMATO JPG (LOGOTIPO Y 10 FOTOGRAFIAS, COMPROBANTE DE PAGO Y EN SU CASO ARCHIVO PDF QUE DESEAS QUE SE SUBA A TU TARJETA.

Preguntas, Aclaraciones y Sugerencias.

direccion@secciondenegocios.com.mx

o por whatsapp