Registro para Negocios y/o Promotores en Línea.


EL SERVICIO de tu Tarjeta de Presentación Interactiva TPI, ES PERMANENTE

 Por una sola inversión de $1,200.00 mxn más IVA

NO HAY PAGOS PERIÓDICOS O RECURRENTES.

Recuerda que una vez registrado, puedes empezar a invitar a otros negocios para que se registren y GANAS $300.00 POR CADA NEGOCIO INVITADO Y REGISTRADO.



Bienvenid@!

1.- LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO.

ATENCIÓN:

Te solicitamos que por favor al llenar éste formulario, cuides tu ortografía, utilices palabras mayúsculas y minúsculas y los signos de puntuación necesarios, en los campos que no desees que aparezca la información en tu Página Personalizada y/o Tarjeta de Presentación Interactiva TPI escribe las palabras "NO".

Ningún campo de quedar en blanco

2.- REGISTRA TU NEGOCIO

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


3.- Realiza tu pago único por $1,200,00 mxn (más IVA, si solicitaste factura).

Haz clic en el botón, coloca la cantidad a pagar, escribe tu cuenta de correo y acepta la transacción.


También puedes realizar tu pago en Efectivo, solo en caso de que te visiten las siguientes personas:

  • María Graciela Obregón Sánchez
  • José Luis Rafael Blásquez Paredes

Quienes están autorizadas para recibir EFECTIVO.

Por favor antes de entregar dinero, solicítale a la persona que te muestre su Credencial del INE para verificar su identidad.


Al concluir el proceso de registro y de pago, ya sea en línea, mediante depósito, transferencia interbancaria o pago en efectivo a cualquiera de las personas autorizadas, en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la conclusión del proceso, RECIBES POR WHATSAPP UN RECIBO COMO EL QUE AQUÍ APARECE.

4.- Envía en CARPETA COMPRIMIDA en formato JPG el logotipo,10 imágenes de tu negocio (tamaño de 650 X 500 pixeles las horizontales y 500 X 650 pixeles las verticales), la imagen de tu ficha de depósito y tu archivo pdf,  al siguiente correo.

direccion@secciondenegocios.com.mx


Estimado Cliente.

 

Te recordamos que tu servicio es PERMANENTE por UN PAGO ÚNICO, no tenemos cargos por pagos periódicos o recurrentes, teniendo derecho a cambios parciales MEDIANTE DONATIVOS VOLUNTARIOS (excepto el nombre del negocio o del promotor en línea).

 

El enlace de Tu Tarjeta de Presentación Interactiva TPI te llegara por "whatsapp" o a tu correo electrónico, dentro de las 24 horas naturales posteriores a la recepción de tu información completa, incluyendo el pago.