Sección de Noticias, Eventos y Promociones.


Con la finalidad de seguir otorgándoles un servicio con tecnología de punta, estamos constantemente en capacitación.



En el marco de la Feria del Queso y Vino 2019 en Tequisquiapan, Qro, se presentó Román Morales para interpetrar algunas melodías de los años 60¨s.

 

Román ha sido un excelente defensor para que permanezca en el gusto de las personas éste género de música, ha ganado varios concursos de canto, constantemente organiza las llamadass "Bohemias" en diversos lugares del estado de Querétaro, así como han sido un gran promotor de concursos y festivales que están en búsqueda de nuevos talentos infantiles y juveniles.

¡FELICIDADES ROMÁN!



El Hotel Dalí en Tequisquiapan Querétaro fué el anfitrión de Nuestros Amigos de "Harley Ownus Group", quienes Celebra su XV! Aniversario.

Dic 02, 2018



El Directorio Sección de Negocios

https://www.secciondenegocios.com.mx 

 

FELICITA A: ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, por haber GANANDO la contienda electoral 2018, para el cargo de PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA, deseando tenga mucho ÉXITO en su gestión PRESIDENCIAL, a partir del 1º de diciembre de 2018 y en espera de que CUMPLA SUS COMPROMISOS DE CAMPAÑA, en favor del PUEBLO DE MÉXICO, combatiendo LA CORRUPCIÓN, ERRADICANDO LA POBREZA Y POBREZA EXTREMA EN EL PAÍS, DIGNIFICANDO EL SALARIO MÍNIMO DEL TRABAJADOR Y LOGRANDO MEJOR JUSTICIA SOCIAL, EDUCACIÓN Y REPARTICIÓN DE LA RIQUEZA EN TODOS LOS SECTORES DE LA POBLACIÓN MEXICANA.


Desde luego nosotros haremos lo propio para ayudar a que se logre lo MEJOR PARA MÉXICO.


Seguimos trabajando para que se VEAN MÁS SUS NEGOCIOS

 



18 de marzo, Inauguración del Grupo Educativo IMEI, San Juan del Río, QRO.



8 de marzo de 2018

 

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la plática sobre el Programa Puedes QUERËTARO, Programa Único de Emprendimiento para el Desarrollo Económico y Social.

El evento organizado por la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de San Juan del Río a cargo de Diego Alejandro De Anda, en coordinación con la Dirección del Fideicomiso Promotor del Empleo, cuyo titular Jorge Antonio Herbert Acero explicó las características, alcances y requisitos para obtener diferentes tipos de crédito a tasas preferenciales para los Emprendedores, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en el estado de Querétaro.

 

Cabe destacar que el Fidecomiso en cuestión forma parte de las acciones emprendidas por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado.

Así mismo se hizo entrega simbólica de cheques a favor de personas beneficiadas con éste programa.

En el evento estuvo presente el Fundador del Directorio de Sección de Negocios, quien le ofreció a los asistentes un descuento especial al registrar sus negocios en dicho directorio.